viernes, 4 de noviembre de 2016

Flor Marfil


Te vi sentada allí,  frente al mar
como una flor  marfil sin palpitar,
y junto a ti me deslicé
en un rocío tierno y puro
buscando  aspirar tu fragancia
entonces descubrí que eras mi universo…



Así lo imaginé  dulce amor
rosa que endulza
aroma de mi alma
respiremos el mismo aire  azul ó gris…



Sobre el pasto verde en tu jardín,
tomé la luz del día  para sentir,
y tu calor me sorprendió,  cuando tomaste  mi mano
Así junto a mi caminemos por la pradera



Así lo imaginé  dulce amor
rosa que endulza
aroma de mi alma
respiremos el mismo aire  azul ó gris…
 


Conmigo… tu allí,  en nuestro edén
con el color marfil entre  tu ser,
porque  nuestro amor se convirtió
en un sublime destello.
en mi  mundo soñado...



Aunque exista  tormenta y el desierto la evapore.. tu por siempre FLOR MARFIL

1 comentario: