martes, 11 de julio de 2023

Olvide su nombre


Voló tan alto
que no pude remontar sus alas,
la perdí en el horizonte y mis ojos
no pude seguirle.
Soplaste viento tan fuerte, yendo tan lejos,  que olvidé su nombre.

¿Con que alas podre levantar vuelo,
para surcar el cielo
y encontrarle?
No supe entender, que subió hasta las nubes,
para no verla de nuevo y perder su mirada.

Creí que elevarse con ella sería celestial,
pero fue aletear en vano,
y tocar las estrella,  
fue irreal.

Perdí mis sensaciones, mi cordura y entereza,
e muerto en vida, desfalleciendo de a poco,
con cada suspiro.

Y decidió volver
creyendo sentirme salvado.  Con su presencia,
y trajo consigo lo que nunca creí ver y extrañar.

NADA...

Tomé mi corazón, había fallecido...
Perdí la brújula de la vida,
una lanza atraviesa mi alma y la parte en dos.

Atorada y aferrada.,  quedó.
Desterrando mis sentimientos por el resto de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario