miércoles, 23 de octubre de 2019

Morir

Morir,  de la forma más certera
cuando la luz se apaga
y el llanto se enciende.

Que forma tan sutil de
perder a las estrellas
y al horizonte,
desde un norte errático,
por creer que mi amor era inmortal.

Que torpe me sentí
cometiendo errores,
por el miedo anticipado de perderte,
si igual yo mismo eche mi suerte...

Cuanto amor desbocado
que se perdió en la orilla del mar,
en el vaivén de las olas,  que borraron tus huellas...

No se,  si moriré de amor,
pero aseguro, que será lo más cercano
a fallecer de tristeza...

No podre evitar llorar,
ni sabre si mi llanto es dolor
o lágrimas que no podrán
sostener mis ojos...

Se que dolerá...
serán latidos que sonaran
como dardos envenenados
lanzados por mis propias manos,
pero que te añorarán...

Que duro será no verte,
ni pesarte;
ahogarme en la congoja,
fenecer en cada suspiro,
perderte cuando no quiero
perderte para siempre...

Huellas en la playa,  Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario