miércoles, 19 de octubre de 2016

CON TAN POQUITO





Desperté pensando en ti
Con cada sol  que despierta y amanece solo para ti
Toque tu hombro y comprendí
Que tu aroma me haría suspirar;

Y te sonreí como siempre
Creyendo entenderte
Y haciendo mío cada sol naciente
Besé tu frente
Me quedé amándote como siempre;

Y rosaste  mi pecho
Con la tibieza de tu mano
Y sentí que la vida me sonrió
Que ser tan dichoso;

Qué lindo despertar
Pero solo fue soñar
Nada era realidad;

Con tan poquito
Olvido todo tu descuido
A todo le encuentro sentido
Me siento vivo

Con tan poquito
Comprendo tu pecado
Me siento bendecido
Recupero el aliento

Con tan poquito…

Te acurrucaste a mi hombro
Tu sonrisa me hizo dichoso
Me creí lo más hermoso
Melodía para mi cuerpo

Qué lindo mi día
Me siento de maravilla…

Con tan poquito
Olvido tu descuido
A todo le encuentro sentido
Me siento vivo

Con tan poquito
Pienso que todo lo puedo
Se alivia mi mundo entero
Todo gira por ti mi amor

Pero mi corazón
Aún se siente frío
Este dolor lo tiene tan vacío

Me siento perdido….
No quiero seguir confundido…
Aun asi vivo...por tan poquito


No hay comentarios:

Publicar un comentario