sábado, 28 de septiembre de 2019

Carta a mi amiga

Caminé a tu lado
sin darme cuenta
de tu tristeza:
ningún quejido
pasó por tu vida,
siempre sonreías
eras madura,
tan sencilla.

Pasabas el día
consolando mi llanto
como una guerrera,
dándome consejo,
una palmada en el hombro,
sin saber,
que sufrías por algo.

Que ironía me dio la vida,
que tu, amiga, sostenías
mis caídas
y no pude sostenerte
en tu desdicha.

No pude ser fuerte
en tu llanto,
no estuve allí
en tu desencanto;
brotaron tus lagrimas,
no pude evitarlo...

En mi imperfección
te di aliento,
palabras de consuelo,
te dí ánimo
y aunque estoy para ti,
tu cariño y dulzura
son mi portento,,,

Gracias por estar...
En mis plegarias estas.
Cruzan valles
y montañas
son para ti...

Gracias bella,
gracias amiga...
Lily James,  Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario